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¿Tienes preguntas ?
¿ Listo para empezar pero todavía tienes dudas ? Aquí están las preguntas más frecuentes que recibe nuestro equipo.
Si algo en su propiedad ha sido dañado, nuestros housekeepers nos alertarán tan pronto en cuanto noten el problema. A continuación, evaluaremos cada caso en particular.
Por favor, tenga en cuenta que un ligero desgaste es de esperar y no se considera un daño. Sobre todo, le aconsejamos encarecidamente que se informe sobre el seguro de alquiler a corto plazo de su propiedad.
Por supuesto, su propiedad sigue siendo su propiedad.
¿Un invitado se aloja en su propiedad y necesita acceder a ella (para recoger el correo, por ejemplo)? Entonces, es importante avisarles antes de entrar en el apartamento. Para ello, sólo tiene que llamarnos o enviarnos un correo electrónico para que podamos hacer los arreglos..
¿No hay viajero? Pues bien. Entonces, lo único que tiene que hacer es bloquear las fechas de su visita en su calendario a través de su Panel de Control de Anfitrión.
Sí. Proporcionamos sábanas y toallas de calidad hotelera como parte de nuestros servicios de limpieza, por lo que nos aseguramos de que la propiedad esté preparada para cada nueva estancia.
También incluimos la reposición de artículos de aseo y limpieza.
Investigamos a todos y cada uno de los huéspedes. De hecho, nuestro proceso es exhaustivo, comprobando la identificación de los huéspedes, los comentarios positivos, los perfiles verificados y los depósitos son obligatorios.
Tanto si se trata de su inversión principal, como de la secundaria, o si su propiedad está vacía todo el año o sólo una parte, nuestro servicio de gestión de Airbnb puede ayudarle con la gestión de su propiedad. Además, por supuesto, debe estar completamente amueblada y cumplir con la normativa de alquiler.
De este modo, podemos optimizar los ingresos por alquiler de su propiedad con total tranquilidad.
El precio adecuado depende de varios factores: las características de su propiedad (tamaño, número de camas, ubicación, etc.), el período de alquiler (día de la semana o fin de semana, estacionalidad, eventos locales, etc.) y la duración de la reserva.
Nestify aprovecha estos datos en tiempo real con una herramienta de precios dinámicos. Así, tus tarifas de alquiler se actualizan diariamente para maximizar tus ingresos.
Partimos del 15%+IVA con un compromiso de 1 año (20%+IVA sin compromiso). Esto puede variar en función de la disponibilidad de la vivienda, su ubicación y el número de habitaciones.
Los honorarios de gestión se acuerdan con cada anfitrión individualmente. Estos honorarios se cobran sobre la tarifa nocturna de cada reserva, menos los gastos de comisión de la plataforma (Airbnb, Booking.com, etc.).
Háblenos de su propiedad y nuestro equipo de gestión de cuentas se pondrá en contacto para responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Nuestro equipo multilingüe responde rápidamente y en varios idiomas a los huéspedes que llegan. Se darán instrucciones para el check-in para asegurarse de que están bien apoyados con información turística e instrucciones para su alojamiento.