Juan y Andrea alquilan su piso en el centro de Madrid y se han podido mudar a una casa con jardín, como siempre habían soñado.

Desde que nació su primer hijo, ya empezaron a pensar en mudarse a las afueras de la ciudad, a una casa con jardín y rodeados de naturaleza, para que sus hijos pudieran crecer alejados del ruido y de los peligros de la ciudad.   

La propiedad

  • Ubicación: Barrio de Salamanca
  • Superficie: 110m2
  • Características: 3 habitaciones y 2 baños
  • Inicio de la gestión: Septiembre 2021

Alquiler turístico y a medio plazo

Para que Juan y Andrea pudieran vivir en la casa de sus sueños, era necesario rentabilizar su propiedad al máximo y que fuera viable económicamente. 

En un primer momento, pensaron en el alquiler tradicional, pero no era una opción para ellos ya que el rendimiento obtenido no les hubiera permitido mudarse con comodidad. En efecto, el valor de su piso en alquiler tradicional había sido evaluado a 1400€ por mes y, con esta rentabilidad, no era suficiente para cubrir el crédito de su nueva casa y las cargas del piso. 

Una estrategia a medida

En su caso, la mejor opción es una estrategia de alquiler flexible que combina el alquiler turístico y el alquiler a medio plazo. Esta modalidad permite ajustar los precios según la temporada y obtener los mayores ingresos posibles generados por la propiedad. 

Para garantizar los mejores resultados, Nestify se encargó de todo: publicación de anuncios, gestión de todas las reservas, comunicaciones, llegadas y salidas de los huéspedes, mantenimiento, limpieza y lavandería. Nuestro servicio de gestión de alquileres se ocupa de todo aquello relacionado con su propiedad.

Además, desde su cuenta de propietario de Nestify, puede hacer un seguimiento de la situación y del resultado del apartamento en tiempo real. También puede gestionar su calendario y bloquear las fechas que desee para poder disfrutar de su propiedad cuando lo deseen.

Una nueva vida

Con los ingresos que están obteniendo con el alquiler de su propiedad gracias a Nestify, están cumpliendo su sueño de vivir en una casa alejada del centro, mientras siguen manteniendo su propiedad y obteniendo la mayor rentabilidad posible.